-La afluencia interanual de turistas que se dirigen a estas tierras aumenta un 7% de cara a las nuevas estadísticas en contraste a las de 2018, donde subió un solo 2.3%. La creciente demanda de viajes implica una mayor cantidad de alojamientos requeridos por lo que, teniendo en cuenta el balance creciente, podemos tener seguro que nuestro negocio no se iría a pique.
-Debemos tener en cuenta también dónde hay mayor demanda de hoteles, o proyectos inmobiliarios destinados a este sector. Pues bien, las zonas costeras son las más aclamadas, entre ellas las playas en la Bahía de las Águilas y la Playa Dorada, donde además el Gobierno Dominicano planea promover un desarrollo turístico sostenible y no masivo.
-Recomendamos encarecidamente acudir a ferias destinadas al sector turístico como FITUR, ya que estas cada día se centran más en la inversión a nivel internacional y, además, podrás construir networks de trabajo, informarte de todas las tendencias referentes al sector, apuntarte a congresos y seminarios de tu interés… En resumen, se brinda la oportunidad de conocer datos reales sobre lo que necesitas.